Hola que tal a todos y a todas. Me llamo Pablo, soy de Lugo y tengo 32 años.

Me he dedicado toda mi vida al fútbol, jugando en diversos equipos de 2ª y 2ªB. Mi problema de siempre han sido las frecuentes lesiones que no me han dejado jugar con asiduidad y desplegar todo mi futbol.

Cuando empecé a trabajar con Noé fue cuando empecé a tomar conciencia de lo importante que es una buena base de fondo en el gimnasio, con ejercicios que potencien y refuercen toda la musculatura para evitar lesiones. Y como dice Noé, no es menos importante la alimentación, sobre todo en deportistas profesionales. A pesar de ello es la hermana pequeña de la preparación deportiva o la gran olvidada como dice Arboleya.

Desde que llevo preparándome con él en los últimos 2 años ni una lesión, exceptuando una torcedura en una muñeca por una mala caída en un salto, vamos algo fortuito y sin importancia. Quién me lo iba a decir a mí, que parecía que me había mirado un tuerto. Como dice Noé la casualidad no existe y si la causalidad y razón tiene, aunque uno no es consciente de ello por desconocimiento en la materia.

Lástima Noé no haberte conocido antes pues seguro que mi carrera deportiva hubiera llegado un poco más lejos. Como ya te dije en alguna ocasión eres un pozo de sabiduría y cuando me saque el título nacional de entrenador me gustaría contar contigo en mi staff técnico.

Un placer trabajar contigo.

Pablo. 32 años.

Lugo.