Mi filosofía de trabajo se basa en la motivación y la personalización tanto en mis programas de entrenamiento como en los de nutrición.
Mis objetivos serán inculcarte unos hábitos nutricionales, deportivos y de vida saludables.
Hoy en día abundan los programas de entrenamiento y nutrición sacados de cualquier revista o de Internet, que corren de mano en mano como la pólvora.
Estos programas y dietas de moda (todos los años se pone de moda tal o cuál dieta)son seguidos por muchas personas que se aferran a las bondades que de ellos pregonan para conseguir el físico de sus sueños. Debemos de desconfiar de todos los programas y dietas que nos aseguran resultados inmediatos casi sin esfuerzo. ¿Acaso creéis que podéis seguir con éxito la rutina del campeón de turno o la dieta que asegura resultados inmediatos para todo el mundo?
Para empezar cada persona es distinta, pues todos tenemos un metabolismo y una composición corporal distinta que nos diferencia a unos de otros, de lo contrario seriamos clones.
El metabolismo, comparándolo con un coche sería el motor y nuestras características corporales serian la carrocería. Todos sabemos que cada coche tiene una carrocería distinta y que no todos gastan la misma cantidad de gasolina. Tomando este ejemplo como válido ¿por que seguimos la misma dieta y programa de otras personas? Es como si le pusiéramos el mismo combustible, las mismas ruedas y accesorios a un utilitario que a un coche de carreras.
Con mis métodos de trabajo yo te enseñaré el camino y te acompañare por él para que no te desvíes en ningún momento. Tu pondrás el esfuerzo necesario y el compromiso de seguir las directrices que te indique para conseguir tus objetivos, que serán los míos.