ALUMNOS PRESENCIALES


  1. Entrevista inicial y recogida de datos (historial deportivo, o de actividad física, historia medica, hábitos alimenticios, hábitos generales, horarios de trabajo). En esta entrevista, hablaremos de cuáles son
    tus objetivos y te aconsejaré sobre el esquema de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades y estado físico.
  2. En caso de que fuera necesario una primera evaluación física realizaríamos las pruebas  pertinentes para analizar tu estado físico. También  recogeré todos los datos necesarios como medidas corporales, masa magra y masa grasa para elaborar los programas que mejor se adapten a tus necesidades concretas. También  tomaremos fotos si fuese necesario para controlar de una forma gráfica tus progresos.
  3. Una vez que hayas escogido la opción de trabajo correspondiente, trabajaré en la elaboración de los programas de entrenamiento y nutrición adecuados para ti.
  4. Cuando tenga tus programas preparados tendremos una segunda cita, donde te explicaré minuciosamente dichos programas, contestando tus preguntas y cualquier duda que te surja. Si optas por el entrenamiento personalizado convendremos días y horas para su realización.
  5. Seguimiento semanal y cambio mensual, según la opción de trabajo que hayas contratado. Controles periódicos de medidas corporales, masa magra y masa grasa, así como toma de fotos.