¿PORQUE CONTRATAR MIS SERVICIOS COMO ENTRENADOR PERSONAL?        entrenador

Hace años la figura del personal trainer era vista por la  mayoría de la gente como alguien inaccesible y sólo al alcance de muy pocas personas (actores, cantantes, presentadores de televisión…) Afortunadamente hoy en día un entrenador personal está al alcance del bolsillo de cualquier persona .

 Entrenar con un entrenador personal cualificado te reportara múltiples beneficios. Lograrás alcanzar tus metas sin perder el tiempo, a través de su  conocimiento y  experiencia puesta a tu servicio.
 – Si eres principiante, es importante que cuentes con la ayuda de un entrenador personalque te ayude a realizar los ejercicios con la forma de ejecución correcta y escoja los que más se adapten a tus particularidades físicas.
– Si entrenas sin un personal trainer tus posibilidades de mejorar y alcanzar tus metas serán escasas, y lo que es peor las posibilidades de lesión aumentarán
exponencialmente si no realizas los ejercicios correctamente.
– Si tienes una experiencia intermedia o eres un avanzado en el tema del entrenamiento debes de contratar un entrenador para que te guíe en tus entrenamientos, motivándote y ayudándote a superar los puntos de estancamiento, así como asignándote una dieta especifica atendiendo a tus
necesidades en cada ciclo correspondiente de entrenamiento.
-Si tras una operación o lesión muscular quieres volver a ponerte en forma con ejercicios adecuados, no lo dudes, un entrenador personal es tu mejor opción.
-Si lo que quieres es sólo estar en forma mediante un programa de mantenimiento o no dispones de tiempo o ganas para ir al gimnasio, un entrenador personal te ayudará, desplazándose
incluso a tú casa, para que realices los entrenamientos de la manera más efectiva, y con el equipamiento mas adecuado para cada alumno.
 -Si tu meta es prepararte para una oposición en la que sea necesario realizar pruebas físicas, o si quieres tener la mejor preparación para rendir al máximo en tu deporte sea amateur o profesional, no dudes en contratar los servicios de un profesional.
 -Si el paso de los años va haciendo mella en tu cuerpo y estas perdiendo movilidad articular, sufres dolencias musculares o simplemente quieres prevenir los síntomas del envejecimiento, un entrenador personal te será de gran ayuda y juntos lograreis retrasar los síntomas de la vejez, logrando aliviar los dolores musculares derivados de ciertos desequilibrios musculares o posturales. Recuerda que nunca es tarde si la dicha es buena.
¿Cuántas veces habéis oído en el gimnasio “no necesito ningún entrenador, ya lo se todo? Quien afirma esto se hace un flaco favor, pues en los campos del entrenamiento y la nutrición continuamente salen nuevos estudios científicos, que dejan obsoletos conceptos anteriores establecidos como idóneos para lograr las metas perseguidas. Incluso los profesionales debemos “estar al día” en todas estas cuestiones para poder dar los mejores servicios a nuestros alumnos.
Otra excusa muy argumentada es que “es muy caro no me lo puedo permitir”. Hoy en día contratar un entrenador personal está al alcance de cualquiera, a pesar de las dificultades económicas del momento. ¿Cuánto dinero superfluo gastamos en cosas que realmente no necesitamos? Acaso, ¿no es mejor hacer una inversión en hábitos de vida saludable que gastarse el dinero en alcohol, tabaco, comida basura…?
GINCANA-992013-21
El tiempo es oro, como se suele decir. Si entrenas por tu cuenta perderás mucho tiempo a base de prueba y error. ¿Cuántas veces habéis visto abandonar a gente en el gimnasio cansada de año tras año ir al gimnasio haciendo siempre lo mismo sin obtener resultados? Con mis métodos de trabajo conseguirás el físico que deseas en el menor tiempo posible, al poner todos mis conocimientos a tu servicio. Por consiguiente un entrenador te ahorra dinero, considéralo como una inversión. ¿Cuánto dinero habéis gastado en suplementos milagrosos?, ¿Cuántas dietas habéis seguido para en el mejor de los casos tras dar por finalizadas éstas, continuar en el mismo estado de antes de empezar la dieta? ¿A que os habéis sentido tentados a comprar la maquina o aparato vibrador que asegura resultados maravillosos sin esfuerzo alguno?

La motivación es un factor fundamental pues es el motor que nos empuja a alcanzar las metas que nos marcamos. ¿Cuántas veces habéis
empezado y abandonado el entrenamiento por falta de voluntad o por falta de esa persona que os dé ese empujón cuando no tenéis gana de entrenaros? Entrenar con un personal trainer os ayudará a alcanzar vuestras metas al imponeros unos objetivos realistas a corto, medio y largo plazo. También os ayudará a entrenaros esos días que no os apetece ir al gimnasio por el motivo que sea. Un buen entrenador sabe cuando pisar el acelerador y cuando frenar, sabe escuchar  y transmitirte confianza cuando lo necesites.

Con mis métodos de entrenamiento no prometo resultados mágicos, ni milagros sin esfuerzo de la noche a la mañana, pero si os prometo que con vuestro esfuerzo y dedicación conseguiréis la mejor forma de vuestra vida en un plazo de tiempo razonable. Dicen que “no hay atajo sin trabajo” y es cierto. Tú pondrás el esfuerzo y yo te daré las llaves que te abrirán las puertas del éxito, motivándote y ayudándote en los buenos y en los malos momentos. Recuerda que no hay nada imposible y que la clave del éxito es la constancia.