Hola amigos, me llamo Juan y soy de Madrid. Mis andanzas bajo la tutela de Noé comenzaron hace 5 años. Yo era el típico gordito que aunque hacía ejercicio 4 veces por semana no conseguía desprenderme de los michelines. Cuando comencé a entrenar con Noé todo cambió, pronto me di cuenta que lo que estaba haciendo hasta entonces no servía para nada. Mis entrenamientos se volvieron mucho más intensos a la vez que amenos y variados y la dieta pasó de ser una dieta a ojo de buen cubero a ser una dieta milimétricamente calculada con todos los alimentos pesados para no añadir ni una caloría de más a mi dieta. Con este control alimenticio y la nueva forma de entrenar los kilos y la grasa se fueron deshaciendo casi sin darme cuenta. Después de los 5 primeros meses ya habría perdido 15 kg y reduje la grasa corporal de un 23% inicial a un 12%.

Pero la vida me dio un palo debido a la crisis y tuve que emigrar un poco a la aventura. Tras pasar por varios países sudamericanos al final eché el ancla en República Dominicana y otra vez vuelta a empezar. No había podido entrenar en 1 año y con la comida podéis imaginaros.

Otra vez recurrí a Noé, al cual no le estaré nunca suficientemente agradecido pues a pesar de mis dificultades económicas se brindo desinteresadamente vía online a hacerme nuevamente un planing de entrenamiento acorde a mis necesidades y el más difícil todavía, hacerme una dieta con la poca variedad de alimentos que hay en mi zona. A pesar de todo ello regresé a mi mejor estado de forma nunca alcanzado. Ahora peso 90 kg musculados con un más que respetable 10%de grasa corporal.

Os recomiendo a todos-as que si queréis alcanzar el físico de vuestros sueños os pongáis en contacto con Noé. No solo es un gran profesional, sino mejor persona y amigo.

Juán Gonzalez. 36 años.

Republica Dominicana.