Hola a todos-as, me llamo Ismael y tengo 32 años.

Mi historia con las pesas se remonta a cuando tenía 20 años. Como cualquier chaval de mi edad me introduje en este mundillo con el afán de mejorar mi aspecto físico. Tras llevar más de una década entrenando me di cuenta que no podía seguir así. Mi físico apenas había cambiado y lo que es peor las lesiones se convirtieron en algo cotidiano en mi vida.

Me recomendaron ponerme en contacto con Noé. Desde el principio me explicó con pelos y señales  todo, desde cómo funciona el metabolismo a como potenciar mi musculatura para olvidarme de las lesiones, que era fundamentalmente mi gran preocupación.

En mi pensamiento estaba que yo entrenaba bien, con buena técnica y demás, pero cuando me puse en sus manos pronto entré en otra dimensión de entrenamientos. Además de hacer amenos los entrenamientos, Noé sabe cuando exigir más y cuando levantar el pie. Al final siempre saca lo mejor de mí. Además me explicó la estrecha relación que tienen muchas lesiones de tipo muscular con una mala alimentación.

Lo cierto es que también creía comer más o menos bien, pero craso error. Gracias a tus dietas y entrenos  has hecho posible, a pesar de mis miedos iníciales, que me olvide por completo de las lesiones y vaya mejorando día tras día mi físico.

Muchas gracias Noé, aparte de ser tu alumno siempre te tendré como amigo.

Ismael Lozano. 32 años.

Oviedo.