Que tal soy Elena de Cangas de Onís. Tengo 23 años y llevo 1 año y medio entrenando con Noé. Mi problema era la obesidad porque para mi 1,65 de estatura pesaba 147 kg, casi nada. Mi caso es un poco atípico como muy bien dice Noé, pues a pesar de mis ganas por combinar entrenamiento y dieta, durante los 3 primeros meses sólo hicimos dieta. El me explicó que co tanto peso y debido a mi casi nula movilidad se hacía casi imposible en ese estado hacer nada.

Tras los 3 primeros meses había perdido ya 15 kg y comenzamos a entrenar de una manera muy liviana para que el cuerpo se fuera adaptando progresivamente al sobre esfuerzo. No os podéis ni imaginar lo que me costó, entonces es cuando empezé a valorar el trabajo que Noé estaba haciendo conmigo. A partir de ahí todo fue mejorar y mejorar, eso sí con esfuerzo y con trabajo. Como dice el no hay atajo sin trabajo. Hoy peso 92 kg y quiero seguir mejorando y perder en plazo de otro año otros 37 kilos que es el objetivo que nos hemos marcado.

Con Noé todo es muy fácil, te hace ver las cosas desde otro punto de vista y te aprende a llevar unos hábitos de vida saludables. A parte nos marcamos pequeños objetivos semanales para ir quemando etapas y ver los progresos semanalmente, una pasada como profesional y como persona y amigo. Gracias Noé. Seguimos mejorando.

Elena 23 años.

Cangas de Onís.